Acreditación


Los módulos están acreditados de manera independiente por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud.
A continuación se detallan los créditos  de formación continuada concedidos para cada módulo:

MÓDULO 1: DOLOR EN PEDIATRÍA

Esta actividad con número de expediente 07-AFOC-03595.8/2020 está acreditada por la Comisión de  Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 5,9 créditos de formación continuada para las titulaciones: Medicina.


MÓDULO 2: ANALGESIA EN DOLOR AGUDO EN NIÑOS

Esta actividad con número de expediente 07-AFOC-03603.0/2020 está acreditada por la Comisión de  Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 6,9 créditos de formación continuada para las titulaciones: Medicina.


MÓDULO 3. PROCEDIMIENTOS DE SEDOANALGESIA: PREPARACIÓN Y COMPLICACIONES

Esta actividad con número de expediente 07-AFOC-03597.1/2020 está acreditada por la Comisión de  Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 5,2 créditos de formación continuada para las titulaciones: Medicina.


MÓDULO 4. SEDACIÓN EN URGENCIAS: FARMACOLÓGICA Y NO FARMACOLÓGICA

Esta actividad con número de expediente 07-AFOC-03593.6/2020 está acreditada por la Comisión de  Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 5,7 créditos de formación continuada para las titulaciones: Medicina.


MÓDULO 5. SEDOANALGESIA EN PROCEDIMIENTOS DOLOROSOS

Esta actividad con número de expediente 07-AFOC-03604.1/2020 está acreditada por la Comisión de  Formación Continuada de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud con 5,2 créditos de formación continuada para las titulaciones: Medicina.



Los créditos de formación continuada no son válidos para residentes en formación. Los residentes interesados podrán realizar el curso; al finalizar podrán descargarse un diploma conforme han realizado y aprobado el curso pero no podrán hacer uso de los créditos de formación continuada en oposiciones y/o bolsas de empleo.


Los participantes podrán matricularse en los módulos que deseen y recibirán los créditos correspondientes al aprobar el módulo. Se aconseja seguir los módulos por orden numérico para el mejor aprovechamiento del curso completo pero no es obligatorio. Cada inscrito puede realizar los módulos que le interesen en el orden que desee.